Red Emprendedora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

08/2010 Actividades Red Emprendedora

Ir abajo

08/2010 Actividades Red Emprendedora Empty 08/2010 Actividades Red Emprendedora

Mensaje  Vanina Mar Ago 24, 2010 7:20 pm

03/08: Organización del Tercer Encuentro de Vinculación entre Emprendedores locales: "Qué vendo cuando vendo?". La jornada duro dos horas y media, asistieron 12 emprendedores y los titulares de la empresa "Productos India". Por Red Emprendedora se encontraron presentes: Alejo Giles, Verónica Larrivey, Claudia Sosa, Mauro Franco y Vanina Fernandez.

11/08: Primer reunión general RED EMPRENDEDORA "Potenciando mi Red de Contactos". Asistieron más de 40 emprendedores locales y se contó con la presencia del Subsecretario de Industria, Comercio y Pymes Lic. Fabián Bruna.

12/08: Organización del Cuarto Encuentro de Vinculación entre Emprendedores "Qué tengo en cuenta para determinar el precio de mi producto/servicio?", participando como empresa mentora "Expreso Rocinante" (Jorge Ortiz Echagüe)
Por Red Emprendedora se encontraron presentes: Alejo Giles, Verónica Larrivey y Claudia Sosa.

19/08: Participación en la segunda reunión preparatoria del Foro de Capital Emprendedor dirigida a mentores y emprendedores/empresarios
Asistió: Vanina Fernandez

26/08: Organización del Quinto Encuentro de Vinculación entre Emprendedores "El Presupuesto como Herramienta de Ventas", participando como empresa mentora "Miracuyá SRL" (Ricardo Larrivey)
Por Red Emprendedora se encontraron presentes: Alejo Giles, Verónica Larrivey, Claudia Sosa y Vanina Fernandez


Vanina
Vanina

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.