Año 2010, Capacitaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Año 2010, Capacitaciones
Hola amigos,
Estaba pensando, que para el año que viene estaría bueno trabajar en talleres de capacitaciones involucrando a diferentes sectores económicos de nuestra ciudad, pudiendo ampliarse, dándoles un alcance mayor.
Me refiero a, por ejemplo, sectores como el gastronómico, ya que todos sabemos que desde hace unos 5 o 6 años atrás viene creciendo a pasos agigantados, careciendo el sector, de capacitaciones más frecuentes.
Otros sectores a tener en cuenta son: hotelero, textiles, etc.
Esto nos acercaría, entre otras cosas, a tener más relación con distintos grupos empresariales.
También pensar en llevar herramientas a las pequeñas, medianas y grandes empresas, con respecto al manejo de empleados y personal de trabajo. Tomo iniciativa partiendo del curso que estoy haciendo y que es mas que interesante e importante el tema, tomado muy poco en cuenta.
Espero opiniones
Estaba pensando, que para el año que viene estaría bueno trabajar en talleres de capacitaciones involucrando a diferentes sectores económicos de nuestra ciudad, pudiendo ampliarse, dándoles un alcance mayor.
Me refiero a, por ejemplo, sectores como el gastronómico, ya que todos sabemos que desde hace unos 5 o 6 años atrás viene creciendo a pasos agigantados, careciendo el sector, de capacitaciones más frecuentes.
Otros sectores a tener en cuenta son: hotelero, textiles, etc.
Esto nos acercaría, entre otras cosas, a tener más relación con distintos grupos empresariales.
También pensar en llevar herramientas a las pequeñas, medianas y grandes empresas, con respecto al manejo de empleados y personal de trabajo. Tomo iniciativa partiendo del curso que estoy haciendo y que es mas que interesante e importante el tema, tomado muy poco en cuenta.
Espero opiniones
Ivan Diaz- Cantidad de envíos : 50
CAPACITACION
ME PARECE BUENA LA IDEA, LO OTRO Q ESTABA PENSANDO ES Q PODRIAMOS DEJAR EN NUESTROS COMERCIOS TIPO UNAS ENCUASTAS PARA Q OPINE GENTE Q NO HA IDO A LAS CAPACITACIONES, Y AMPLIAR MAS NUESTRO CONOCIMIENTO SOBRE LO Q LE INTERESA CAPACITARSE A LA GENTE. COMO SI FUERA UN ESTUDIO DE MERCADO NO SE SI ME EXPLICO.
carola gatti- Cantidad de envíos : 44
apoyo la moción
También me parecen muy buenas ideas. Estoy pensando lo mismo para el rubro tecnológico. Sugiero que cada uno, en su rubro, comencemos haciendo un relevamiento de los comercios que lo componen. Por mi parte, estoy encontrando casas de informática que ni sabía que existían!!!
Re: Año 2010, Capacitaciones
BUENISIMAS LAS IDEAS CHICOS! POR MI PARTE YO TENGO MUCHOS CONTACTOS DE DISERTANTES EN BUENOS AIRES ASI QUE CREO QUE PUEDO AYUDAR....LA PARTE DE CAPACITACION ME ENCANTA ASI QUE ME COMPROMETO A AYUDAR EN EL AREA!!! UN BESO A TODOS
PAULI
PAULI
Re: Año 2010, Capacitaciones
Me parece genial, las charlas motivacionales ayudan pero por poco tiempo, con lo talleres se les da herramientas precisas para el día a día que pueden utilizar durante toda la vida del negocio. Cuenten con mi apoyo para lo que se necesite