IMPORTANTE DETALLE DE GASTOS E INGRESOS EMPRENDER LP
2 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTE DETALLE DE GASTOS E INGRESOS EMPRENDER LP
hola chicos. por favor necesito que me ayuden a armar tema gastos e ingresos. Necesito que cada uno que manejo dinero o puso dinero por favor lo especifique en la planilla compartida que arme.
tienen que copiar el enlace en la barra por ej. del explorer o del opera: (espero les funcione) es importantisimo que agreguen todo no quiero despues que se acuerden de algo y sea tarde, la idea es organizar el tema pagos y cobros y ver cuanto nos salió el evento. Por favor consigan todas las facturas de lo que compraron y/o contrataron.
Gracias lo necesito lo mas urgente posible para poder solicitar los pagos en la camara de una manera ordenada.
http://spreadsheets1.google.com/ccc?key=tXZ_G1b2yHz01JmsjFdyzzw&hl=esa
"crucen los dedos para que no nos dé tan mal sino vamos a tener que trabajar para la camara gratarola varios años!!!!"
tienen que copiar el enlace en la barra por ej. del explorer o del opera: (espero les funcione) es importantisimo que agreguen todo no quiero despues que se acuerden de algo y sea tarde, la idea es organizar el tema pagos y cobros y ver cuanto nos salió el evento. Por favor consigan todas las facturas de lo que compraron y/o contrataron.
Gracias lo necesito lo mas urgente posible para poder solicitar los pagos en la camara de una manera ordenada.
http://spreadsheets1.google.com/ccc?key=tXZ_G1b2yHz01JmsjFdyzzw&hl=esa
"crucen los dedos para que no nos dé tan mal sino vamos a tener que trabajar para la camara gratarola varios años!!!!"
vlarrivey- Admin
- Cantidad de envíos : 87
entrada y salida de dinero
vero todo lo q yo tenia lo tiene clau, habia comprado 3 fibrones indelebles, cinta d papel y alfileres en alvares con la plata estaba el tiquet pero no m quedo nada a mi
carola gatti- Cantidad de envíos : 44