Red Emprendedora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCUELA de DIRIGENTES

Ir abajo

26102009

Mensaje 

ESCUELA de DIRIGENTES Empty ESCUELA de DIRIGENTES




Copio a continuación mail que llegó a la Red el Día 8 de Octubre:


CIRCULAR Nº /2009 -
(Se ruega su lectura y difusión entre los miembros de la entidad)



2º JORNADA DE LA

ESCUELA DE DIRIGENTES CAME

La Escuela de Dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invita, muy especialmente, a participar de su 2º Jornada. La misma se realizará el próximo jueves 29 de octubre, en la sede del Instituto Asegurador Mercantil (Av. Belgrano 774 – CABA) y el viernes 30 del mismo mes, en la sede de la CAME (Florida 1, Piso 3º - CABA), de 9 a 18 horas.

La Escuela contribuye a la formación de los cuadros directivos PYMES conforme a las exigencias de la actual coyuntura nacional e internacional.

Específicamente, la formación plantea conocer y comprender de modo íntegro los acontecimientos sociales, políticos y económicos de nuestra historia en el marco de un pensamiento determinado. También, propone estimular la participación en el ámbito de la actividad gremial empresaria PYME en línea con los conocimientos teóricos que se dicten.

Por lo expuesto, la Escuela brinda un Seminario comprendido por cuatro materias: Economía, Historia, Política Internacional y Filosofía, a cargo de destacados profesores.

Para mayor información, comunicarse telefónicamente al (011) 5556-5556 o bien vía correo electrónico a escueladirigentes@came.org.ar

Buenos Aires, 8 de octubre de 2009




Nicolás Morelli Mauro González

Secretario General Presidente




Federación Argentina de Jóvenes Empresarios
Florida 15 piso 3° (C1005AAA) Buenos Aires
Tel./Fax: (011) 5556-5556 / (011) 5556-5502
info@fedaje.org.ar / www.fedaje.org.ar [/center][/center]
Romi_Sol
Romi_Sol

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 44
Localización : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

ESCUELA de DIRIGENTES :: Comentarios

Romi_Sol

Mensaje Lun Oct 26, 2009 4:46 pm  Romi_Sol

Chicos, respecto a esta capacitación que se da los próximos días jueves y viernes, es sin costo la formación en sí. También se incluye el almuerzo en el lugar.
Habrá una 3º capacitación para el mes de Noviembre, seguramente para fines del mes.
Como les comenté, me sumo a participar en caso de que se nos pueda dar una mano para afrontar los gastos.
Saludos a todos!

Volver arriba Ir abajo

Alejo

Mensaje Mar Oct 27, 2009 10:59 am  Alejo

Propongo para que todos los interesados tengan la misma posibilidad de participar de dicha capacitación y considerando que Red Emprendedora tiene unos fondos que sobraron del viaje a Salta que la Red le pague a cada interesado UN PASAJE DE COLECTIVO Y $60 para alojamiento como una manera de colaborar. Desde ya que cualquier propuesta para disminuir costos es mas que bienvenida.
Romina estuvo averiguando hay un hostel que les paso el link que sale $45 por persona (compartiendo habitación) sino $200 una habitación para cuatro. Estamos en contacto. Saludos Vero.
hostel;
http://www.americahostel.com.ar/services_bsas_espanol.html

Última edición por Alejo el Mar Oct 27, 2009 11:10 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Alejo

Mensaje Mar Oct 27, 2009 11:09 am  Alejo

Me parece buena la propuesta de Vero. Que se pague un viaje por persona y algo para la estadía. Los interesados se pagarían el segundo viaje y el alojamiento. En caso de conseguir alojamiento por otro lado (familiar, amigo), ahorran la estadía.

Volver arriba Ir abajo

Romi_Sol

Mensaje Mar Oct 27, 2009 12:12 pm  Romi_Sol

Alejo escribió:Me parece buena la propuesta de Vero. Que se pague un viaje por persona y algo para la estadía. Los interesados se pagarían el segundo viaje y el alojamiento. En caso de conseguir alojamiento por otro lado (familiar, amigo), ahorran la estadía.

Chiquis.... soy Romi... aviso q en cuanto al Hostel, no me pasaban la info hasta q supieron yo fui clienta de ellos... la cuestión es que hay q ver tema disponibilidad... por eso tamb tema TIEMPOS. Por mi parte para abaratar... conseguí ya una amiga q me hospeda.
Besos.

Volver arriba Ir abajo

Alejo

Mensaje Mar Oct 27, 2009 8:55 pm  Alejo

Hola Vero, yo estoy interesado, me encantaría asistir. Igualmente en mi caso depende del costo. Contame para ir y decime cuanto cuesta. Gracias

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.