Red Emprendedora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A VECES ME INSPIRO..

2 participantes

Ir abajo

A VECES ME INSPIRO..  Empty A VECES ME INSPIRO..

Mensaje  vlarrivey Miér Ago 11, 2010 6:56 pm

Red Emprendedora es el ámbito que encontramos, algunos de nosotros, como manera de desarrollar nuestro espíritu emprendedor y por sobre todo nuestro espíritu solidario, la sociedad necesita cada vez más gente comprometida, participativa y por sobre todo que se anime a SOÑAR, porque cada actividad que nosotros realizamos intrínsecamente lleva un anhelo personal de quien lo motiva.
Es difícil emprender, uno se expone por sobre todo a equivocarse pero lo importante es aprender del error y no paralizarse por el miedo, por eso queremos invitarlos a que cada uno de Uds. Si no lo hacen que participen de las distintas instituciones que existen en Santa Rosa, porque son muy necesarias sin importar el ámbito en el que ejerzan, todas aportamos para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad y necesitamos contar con el mayor apoyo posible.
vlarrivey
vlarrivey
Admin

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 48
Localización : santa rosa, la pampa

Volver arriba Ir abajo

A VECES ME INSPIRO..  Empty Re: A VECES ME INSPIRO..

Mensaje  Vanina Jue Ago 12, 2010 8:13 am

Voto por que este párrafo sea escrito en el muro de facebook de la RED!!! Y de alguna manera lo voy a incluir, quizás en forma abreviada, en el correo para los que asistieron ayer! Very Happy
Saludos
Vanina
Vanina

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.