Red Emprendedora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada de Vinculación de Emprendedores "Potenciando mi Red de Contactos"

Ir abajo

10082010

Mensaje 

Jornada de Vinculación de Emprendedores "Potenciando mi Red de Contactos" Empty Jornada de Vinculación de Emprendedores "Potenciando mi Red de Contactos"




Jornada de Vinculación de Emprendedores “Potenciando mi Red de Contactos”

RED EMPRENDEDORA te invita a participar de la Jornada de Vinculación de Emprendedores a realizarse el día miércoles 11 de agosto a las 20.30hs. en el quincho de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (Hilario Lago 54).
La misma, tiene como fin generar un espacio de conocimientos compartidos y facilitar contactos entre emprendedores y/o jóvenes empresarios.
Contará con la presencia del Lic. Fabián Bruna, Subsecretario de Industria, Comercio y Pymes del Ministerio de la Producción de La Pampa quien brindará información relativa a las herramientas disponibles para el fortalecimiento de la juventud emprendedora y empresarial de la provincia.
Asimismo, estaremos debatiendo entre los asistentes y compartiendo experiencias sobre Redes de Contacto, sus usos y beneficios para potenciar los emprendimientos, contando con el aporte de la titular de la empresa “Silvia Lluch, Pastelería Artesanal” quien compartirá su trayectoria y experiencia en torno al tema.
Por cuestiones relativas a la organización sugerimos la confirmación anticipada de su presencia, por este medio.

Contenidos
Presentación de la reunión
Lic. Fabián Bruna. Herramientas Provinciales para el Fortalecimiento de Emprendimientos
Coffee Break
Presentación Red Emprendedora
“Potenciando mi Red de Contactos”. Intercambio y socialización de experiencias entre emprendedores

RED EMPRENDEDORA
Santa Rosa, La Pampa
redemprendedora@yahoo.com.ar
Vanina
Vanina

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.