Red Emprendedora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseño+Pymes La Pampa

Ir abajo

13052010

Mensaje 

Diseño+Pymes La Pampa Empty Diseño+Pymes La Pampa




Día y hora: día Miércoles 19 de Mayo, a las 17:30 hs.
Lugar: auditorio de Vialidad Provincial, ubicado en Av. Spinetto Nº 1221 de la localidad de Santa Rosa

Lanzamiento del “Programa de Mejora en la Gestión del Diseño de Productos en Empresas Pampeanas”en el marco del Plan “DISEÑO + PYMES LA PAMPA”, en donde se explicarán las condiciones para acceder a participar del mismo y además se dictará un seminario referido al tema.

CRONOGRAMA

17:30 hs. Palabras de apertura. Funcionario Ministerio de la Producción
18:00 hs. Presentación pública de resultados y conclusiones del Programa “Mejora en la gestión de Identidad corporativa”
18:30 hs. Seminario Gestión de Diseño en las Pymes, a cargo de D.I. Rodrigo Ramírez, subdirector del Programa de Diseño de INTI.
19:30 hs. Presentación del Programa “Mejora en la gestión de Diseño de Productos en las Pymes Pampeanas” a cargo del Ministerio de la Producción
20:00 hs. Preinscripción de interesados a Programa de mejora en Identidad Corporativa y LUNCH de cierre.




[img][/img]
Vanina
Vanina

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Diseño+Pymes La Pampa :: Comentarios

carola gatti

Mensaje Jue Mayo 13, 2010 9:21 pm  carola gatti

VAni a quien apunta esta capasitación, t pregunto por que yo quiero empezar a trabajar con lo mio (op en Ps. social) y x ahi me sirve para orientarme, xq no se como empezar, o sea yo voy tirando lineas pero cuanto mas organizada y asesorada este mejor

Volver arriba Ir abajo

Vanina

Mensaje Vie Mayo 14, 2010 8:33 am  Vanina

En realidad es el lanzamiento de un nuevo programa dentro del Plan Diseño+Pymes, focalizado en el gestión del diseño de productos (para empresas productoras de bienes principalmente) Pero la convocatoria no es sólo para quienes aspiran a ingresar en este nuevo Programa sino también para mostrar los resultados del anterior (Imagen Corporativa- Se va a mostrar cómo trabajaron las empresas y el impacto obtenido) y principalmente concientizar sobre la importancia del diseño en las empresas (gráfico, industrial, etc)
Es muy interesante y, si podés, no dejes de ir aunque no creo que aporte directamente a lo que estás necesitando... Comentame un poco más, quizás pueda ayudarte a "arrancar" con algo o decirte a dónde/quién recurrir (Mandame un mail si querés contándome qué tu gustaría iniciar, qué perfil/campo laboral tiene tu carrera, bueno lo que quieras para ponerme más en tema)
Saludos!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.