Red Emprendedora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2010, Capacitaciones

5 participantes

Ir abajo

Año 2010, Capacitaciones Empty Año 2010, Capacitaciones

Mensaje  Ivan Diaz Jue Dic 17, 2009 11:58 am

Hola amigos,
Estaba pensando, que para el año que viene estaría bueno trabajar en talleres de capacitaciones involucrando a diferentes sectores económicos de nuestra ciudad, pudiendo ampliarse, dándoles un alcance mayor.

Me refiero a, por ejemplo, sectores como el gastronómico, ya que todos sabemos que desde hace unos 5 o 6 años atrás viene creciendo a pasos agigantados, careciendo el sector, de capacitaciones más frecuentes.

Otros sectores a tener en cuenta son: hotelero, textiles, etc.

Esto nos acercaría, entre otras cosas, a tener más relación con distintos grupos empresariales.

También pensar en llevar herramientas a las pequeñas, medianas y grandes empresas, con respecto al manejo de empleados y personal de trabajo. Tomo iniciativa partiendo del curso que estoy haciendo y que es mas que interesante e importante el tema, tomado muy poco en cuenta.

Espero opiniones
Ivan Diaz
Ivan Diaz

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : Santa Rosa-La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Año 2010, Capacitaciones Empty CAPACITACION

Mensaje  carola gatti Jue Dic 17, 2009 9:30 pm

ME PARECE BUENA LA IDEA, LO OTRO Q ESTABA PENSANDO ES Q PODRIAMOS DEJAR EN NUESTROS COMERCIOS TIPO UNAS ENCUASTAS PARA Q OPINE GENTE Q NO HA IDO A LAS CAPACITACIONES, Y AMPLIAR MAS NUESTRO CONOCIMIENTO SOBRE LO Q LE INTERESA CAPACITARSE A LA GENTE. COMO SI FUERA UN ESTUDIO DE MERCADO NO SE SI ME EXPLICO.
carola gatti
carola gatti

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Año 2010, Capacitaciones Empty apoyo la moción

Mensaje  Alejo Vie Dic 18, 2009 8:55 am

También me parecen muy buenas ideas. Estoy pensando lo mismo para el rubro tecnológico. Sugiero que cada uno, en su rubro, comencemos haciendo un relevamiento de los comercios que lo componen. Por mi parte, estoy encontrando casas de informática que ni sabía que existían!!!
Alejo
Alejo
Admin

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 47
Localización : Santa Rosa

http://www.gopertec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Año 2010, Capacitaciones Empty Re: Año 2010, Capacitaciones

Mensaje  Paula Rudolff Vie Dic 18, 2009 10:42 am

BUENISIMAS LAS IDEAS CHICOS! POR MI PARTE YO TENGO MUCHOS CONTACTOS DE DISERTANTES EN BUENOS AIRES ASI QUE CREO QUE PUEDO AYUDAR....LA PARTE DE CAPACITACION ME ENCANTA ASI QUE ME COMPROMETO A AYUDAR EN EL AREA!!! UN BESO A TODOS
PAULI sunny
Paula Rudolff
Paula Rudolff

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 41
Localización : BOLIVIA 1455

http://www.limay-mahuida .com.ar

Volver arriba Ir abajo

Año 2010, Capacitaciones Empty Re: Año 2010, Capacitaciones

Mensaje  Mauro Julian Franco Lun Dic 21, 2009 12:54 pm

Me parece genial, las charlas motivacionales ayudan pero por poco tiempo, con lo talleres se les da herramientas precisas para el día a día que pueden utilizar durante toda la vida del negocio. Cuenten con mi apoyo para lo que se necesite
Mauro Julian Franco
Mauro Julian Franco
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 41
Localización : Santa Rosa

http://www.sdd-fanatico.org/

Volver arriba Ir abajo

Año 2010, Capacitaciones Empty Re: Año 2010, Capacitaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.