Red Emprendedora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHARLA DE JUAN RAMON NUÑEZ- VIERNES 18 DIC. 20.30 HS CAMARA DE COMERCIO

Ir abajo

10122009

Mensaje 

CHARLA DE JUAN RAMON NUÑEZ- VIERNES 18 DIC. 20.30 HS CAMARA DE COMERCIO Empty CHARLA DE JUAN RAMON NUÑEZ- VIERNES 18 DIC. 20.30 HS CAMARA DE COMERCIO




Tenemos que definir el nombre que le vamos a poner a la charla y como realizaremos la convocatoria. Espero comentarios y sugerencias.
vlarrivey
vlarrivey
Admin

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 48
Localización : santa rosa, la pampa

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

CHARLA DE JUAN RAMON NUÑEZ- VIERNES 18 DIC. 20.30 HS CAMARA DE COMERCIO :: Comentarios

Vanina

Mensaje Jue Dic 10, 2009 6:17 pm  Vanina

Vero, el nombre de la charla se los dejo para los creativos jaja Sobre la convocatoria: enviemos comunicado de prensa y mails.... pero sugiero llamar por teléfono a partir del miércoles por lo menos a 30 personas para asegurarnos un mínimo!!
A Pablo Marek le interesa que asistan los de Primer Emprendimiento... tanto financiados como los que no porque este tipo de charlas- "modelo de rol" como se le llama ahora para evitar "caso de éxito"- ayuda muchísimo para fomentar y afianzar las actitudes emprendedoras! Yo de los de PE puedo encargarme.
Como no asistí a la reunión ayer no cuento con mucha info pero puedo preparar mail tipo para difusión (con todo respeto de los "comunicadores" ja)
Otra cosa... este chico supongo que estará en la prensa no? Digo, habiendo sido premiado a nivel internacional, supongo que la prensa le querrá hacer nota.... No se si amerita organizar una conferencia pero quizás podemos arreglar nota en tv, radio y diario....
Se aceptan más sugerencias.............

Volver arriba Ir abajo

Vanina

Mensaje Jue Dic 10, 2009 6:19 pm  Vanina

Ah! Me acordé otra cosa.... si tenemos "plantilla" difusión con tiempo (lunes), la UNLPam publica en su semanario, quizás algún estudiante se prenda!

Volver arriba Ir abajo

vlarrivey

Mensaje Mar Dic 15, 2009 10:50 am  vlarrivey

En el mailing omitimos la organización de la Asociación AMPIN y de la Fundación Volver a Empezar como lo solucionamos?

Volver arriba Ir abajo

Gerardo

Mensaje Mar Dic 15, 2009 11:11 am  Gerardo

a mi me llego con la info de la fundacion.

Volver arriba Ir abajo

Vanina

Mensaje Mar Dic 15, 2009 12:19 pm  Vanina

Verito me llegó con lo de la Fundación incluido eh... fijate porque quizás el primer comunicado no las incluias pero después se corrigió
Saludos

Volver arriba Ir abajo

vlarrivey

Mensaje Mar Dic 15, 2009 4:29 pm  vlarrivey

Si ahora me llego con la información. gracias.

Volver arriba Ir abajo

Vanina

Mensaje Miér Dic 16, 2009 8:35 am  Vanina

¿Cómo va esa convocatoria? A alguien le confirmaron asistencia posta posta?? Desde IPP envié cientos de mail, alguno consultó al depto de prensa?... Esta tarde agarro el teléfono...

Volver arriba Ir abajo

vlarrivey

Mensaje Miér Dic 16, 2009 8:41 am  vlarrivey

ayer lo entrevistaron a Juan en radio noticias (Mirta Losada) me llamo para que le consiguiera el telefono, estuvo muy buena la entrevista.
Hoy a las 10 (creo) lo entrevistan en Radio Noticias (Aire de la Mañana 99.5fm)
Ayer me llamo Agustin para decirme si queríamos ir el viernes a esperarlo al aeropuerto a las 17.4 (creo que llega jjeje) avisen quien quiere y puede ir. Me desperte pensando que estaría bueno regalarle algo de parte de la red a Juan se escuchan sugerencias.
Saludos vero

Volver arriba Ir abajo

Gerardo

Mensaje Miér Dic 16, 2009 8:42 am  Gerardo

Una tasa de serpa y de la red????

Volver arriba Ir abajo

Paula Rudolff

Mensaje Miér Dic 16, 2009 9:40 am  Paula Rudolff

HOLA CHICOS SERIA IDEAL REGALARLE ALGO QUE NOS IDENTIFIQUE, QUE TENGA EL LOGO DE LA RED...LA TAZA ES BUENA IDEA LASTIMA QUE TIENE EL LOGO DE SERPA....PERO IGUALMENTE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TOMAR ESTO EN CUENTA Y HACER ALGUNOS PRESENTES EN NOMBRE DE LA RED PARA ESTAS OCACIONES ESPECIALES PUDIENDO ACOMPAÑARLO CON UN FOLLETO EN DONDE EXPLIQUE TODO NUESTRO TRABAJO, EL OBJETIVO DE LA RED....BESOS A TODOS
PAULI

Volver arriba Ir abajo

carola gatti

Mensaje Miér Dic 16, 2009 12:56 pm  carola gatti

y uno de los centros de mesa de la red q hizo pauli? a mi me confirmo santiagi ferro moreno jaja, espero q halla invitado a alguien mas(a parte de admin villar)

Volver arriba Ir abajo

Vanina

Mensaje Miér Dic 16, 2009 4:47 pm  Vanina

Muy lindos los centros de mesa pero en el cole le van a cobrar sobrepeso de equipaje!! jaja La taza está buena, se puede usar y tiene nuestro logo... Podría ser algo más personalizado y con nuestro logo, como se hizo en Liderazgo pero estamos justos de tiempo y supongo que de presupuesto no?.......

Volver arriba Ir abajo

vlarrivey

Mensaje Miér Dic 16, 2009 4:50 pm  vlarrivey

Creo que la taza es un lindo obsequio. quizas un ramo de flores para la sra de juan y quedamos de maravillas.
nos vemos hoy

Volver arriba Ir abajo

Gerardo

Mensaje Jue Dic 17, 2009 5:10 pm  Gerardo

Nazareno o Ivan. le dije a carola que prepara una hoja dpara tomar datos de las personas que ban a ir. Pero creo que en las carpetas de la red que quedaron del emprender hay hojas listas para tomar datos. es cuestion de chequearlo nada mas.

Volver arriba Ir abajo

Paula Rudolff

Mensaje Vie Dic 18, 2009 10:46 am  Paula Rudolff

HOLAAAAA! BARBARO LO DEL RAMO DE FLORES PARA LA SRA ...Y SI QUIEREN REGALARLE UNO DE LOS CENTROS DE MESA NO HAY DRAMA HACEMOS MAS....ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN Y DISCULPEN QUE JUSTO HOY NO PUEDA IR A AYUDAR....EN CUANTO TERMINE EL ACTO DE BAUTI ME VOY PARA ALLA!!! EXITOS!!!!
PAULI sunny

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.