Red Emprendedora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 estrategias para mejorar mi emprendimiento

Ir abajo

09122009

Mensaje 

10 estrategias para mejorar mi emprendimiento Empty 10 estrategias para mejorar mi emprendimiento




El jueves 10 se va a desarrollar un Encuentro de Emprendedores (mayoritariamente financiados a través del Programa Primer Emprendimiento) del cuál va a participar Eduardo Remolins, economista de la ciudad de Rosario quien brindará la charla "10 Estrategias para mejorar mi Emprendimiento".
La jornada ya se hizo el año pasado y está muy buena, por la mañana se brindan los conceptos teóricos y por la tarde se hace una actividad grupal para aplicar lo aprendido en los emprendimientos de cada uno.
El IPP quiere invitar a 5 (aprox., pueden ser más) emprendedores integrantes de la RED, titulares de emprendimientos en marcha (van a tener que disculpar los chicos miembros de empresas de flia. porque es condición que sean titulares de emprendimientos lo más reciente posible)... Se me ocurre Ivan, Bruno, Claudia, Gerardo, Alejo, Nazareno.... no quiero olvidarme de nadie!!! Pero quien esté interesado le pido por favor me avise en el día de hoy. La jornada comienza a las 10 am, en el salón comedor del Parque Recreativo Don Tomás
Seguimos en contacto
Saludos
Vanina
Vanina

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.